Habitación Clásica y Superior

» Galería de imágenes

Habitación Triple y Familiar

» Galería de imágenes

Equipamiento de las habitaciones

  • Aire acondicionado y calefacción individuales
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Internet, Wi-FI gratis, ilimitado y seguro
  • Televisor LED con pantalla plana
  • Recepción por satélite - cadenas francesas y extranjeras
  • Minibar
  • Caja fuerte personal
  • Bandeja de cortesía con té y café
  • Cuarto de baño privado con ducha sin plato o bañera, secador de pelo, productos de belleza y de tratamiento

Habitaciones del hotel Basile, París

Habitaciones Clásicas

Las habitaciones clásicas (de unos 15 m²) son perfectas para sus estancias de negocios o para descubrir París e invitan al descanso en un marco de diseño y muy moderno. Cálidas y tranquilas, estará en el centro de París con la máxima comodidad y bienestar. Después de sus reuniones, visitas y espectáculos, podrá disfrutar de una cama queen size (160*200cm) o de dos camas individuales, así como equipamientos y servicios de gama alta. (Existe acceso y habitaciones para personas discapacitadas)

Habitaciones Superiores

Descubra París en pareja y relájese por la noche en una de nuestras habitaciones superiores (unos 20 m²). Será para usted un oasis de paz y de diseño íntimo. Con su cómodo sillón y su despacho, resultan muy prácticas para relajarse o incluso para trabajar si lo necesita. Están equipadas con una cama queen size (160*200cm) o dos camas individuales, así como equipamientos y servicios de gama alta.

Habitaciones Triples

Las habitaciones triples son perfectas para sus estancias en París en familia o con amigos; tienen una superficie de 20 m², están equipadas con una cama queen size (160*200 cm) y una cama individual o tres camas individuales. Sus líneas son sobrias y forman un universo gráfico cálido y apacible. Sus equipamientos y servicios asociados son particularmente amplios y cuidados. No hay duda: aquí podrá colmar sus necesidades de elegancia, comodidad y bienestar.

Habitaciones Familiares

Ideales para las estancias en familia, estas habitaciones superiores de 30 m² le permiten vivir en París con total independencia y con la misma comodidad que en casa. Preparadas para cuatro personas, le invitan a vivir como en un auténtico apartamento con dos espacios separados. Además, con los dos cuartos de baño se preserva la autonomía de todo el mundo. Sin duda, aquí, y como en todo el hotel, destaca la misma preocupación por el detalle de su diseño acogedor y la gran comodidad con ropa de cama de gama alta y el amplio abanico de servicios.

23, rue Godot de Mauroy 75009 Paris France - Tel. 01.42.65.99.54
email : reception@hotelbasile.com

Suscribirse a la newsletter

» Hôtelière Collandres     » Hôtel Stella Etoile
Copyright © 2004 - 2017. EFICOM . Tous droits réservés - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification